Ushuaia

Conocida como "La Ciudad más Austral del Mundo", Ushuaia se presenta como uno de los lugares más atractivos del continente. La ciudad es la capital de la provincia de Tierra del Fuego, y se encuentra sobre la costa norte del canal Beagle y al pie del cordón Martial, en plena Cordillera de los Andes.

Datos básicos

País
Argentina
Habitantes
61.400
Mayor predio
1.140
Plazas Hoteleras
11.900
Capacidad mayor predio
5.000

Características Volver Arriba

¿Por qué elegir Ushuaia?

En cada estación hay buenos motivos para conocer la ciudad más austral del mundo y su naturaleza suntuosa. La tranquilidad casi remota de sus bosques frondosos, montañas, valles y lagos seduce la contemplación e invade la imaginación de cada visitante. Son muchas las cosas que se pueden hacer en Tierra del Fuego. Sólo hay que elegir.
Paisajes que quitan el aliento en un entorno virgen y con características únicas, constituyen el escenario perfecto que buscan los amantes de la naturaleza. Año tras año, aventureros, exploradores y montañistas llegan a nuestra tierra para vivir una experiencia inolvidable en el fin del mundo.

Información del Bureau

Array ( [2] => 0 [3] => 1 [4] => 2 [5] => 3 [6] => 4 [9] => 5 )
PaísArgentina
Provincia o EstadoTierra del Fuego
CiudadUshuaia
Tipo de destinoActivo, Científico, Negocios, Montaña, Natural, Deportivo
Coordenadas-54.8019121;-68.3029511
AccesibilidadLos vuelos proceden casi siempre de Buenos Aires, a veces con escalas en Trelew, Río Gallegos o El Calafate y con menos frecuencia desde Santiago de Chile, con escala en Punta Arenas. Las compañías que llegan a la Isla son Aerolíneas Argentinas, LADE y LAN Chile, con fluctuaciones de frecuencias a lo largo de todo el año. La variedad de tarifas se adapta a muchos presupuestos, pero las más económicas son las que primero se agotan, con lo cual si querés conseguir una tarifa conveniente, deberás planificar tu viaje con mucha anticipación.

La isla cuenta con dos Aeropuertos Internacionales. Los vuelos llegan a los Aeropuertos Internacionales de Río Grande y Ushuaia (bautizado Malvinas Argentinas). Ambos se encuentran muy cercanos a sus respectivas ciudades de referencia y si bien no hay servicio de bus, no resultará caro el traslado en taxi o remis hasta el centro de cualquiera de las dos ciudades.
Habitantes61.400
Plazas hoteleras11.900 plazas
Capacidad mayor predio5.000 personas
Mayor Predio1.140 mts2.

Cantidad de Plazas Hoteleras...

... 2 estrellas1.400
... 3 estrellas6.000
... 4 estrellas3.500
... 5 estrellas1.000

Capacidad máxima de personas...

... en Centro de Convenciones5.000
... en Hotel con Sala para Eventos5.000

Mayor Predio...

... en Centro de Convenciones1.140 mts2.
... en Hotel con Sala para eventos1.000 mts2.

Imágenes Volver Arriba

Mapa Volver Arriba

Contáctenos Volver Arriba

  • Nombre:
  • Apellido:
  • Teléfono:
  • E-mail:
  • Asunto:
  • Mensaje:

Ushuaia CVB

Gerencia

gerencia@gerencia.com