Guadalajara

Guadalajara es la segunda ciudad más grande de México y en muchos aspectos, puede considerarse el destino por excelencia del país. Es el lugar de nacimiento del mariachi y el tequila; también uno de los centros industriales y comerciales más importantes de México, algunas veces llamada el Valle del Silicio de México.

Datos básicos

País
México

Características Volver Arriba

¿Por qué elegir Guadalajara?

Guadalajara año con año se ha convertido una de las ciudades más importantes del país en el segmento de Turismo de Reuniones ya que cuenta con todas las bondades y facilidades para ser sede desde los más importantes Eventos de talla internacional hasta la más intima reunión generadora de negocio.

Hoy por hoy las reuniones, generadas por los Congresos, las Convenciones, los Incentivos las Ferias y las Exposiciones, son una gran oportunidad para fortalecer el Turismo de Reuniones para Guadalajara, tan es así que el año pasado se registraron más de 1,650 eventos en la zona metropolitana. El éxito de estos es gracias a las múltiples características especiales con que cuenta esta ciudad como son: la mejor ubicación, un clima cálido, hospitalidad, Cultura, tradición, folklore, exquisita gastronomía, excelente Conectividad, la mejor infraestructura turística, servicios de Calidad y no podemos dejar de mencionar una Ciudad Segura.

Información del Bureau

Array ( [0] => 0 )
PaísMéxico
Provincia o EstadoJalisco
CiudadGuadalajara
Tipo de destinoSol y Playa
Coordenadas20.659699;-103.349609
AccesibilidadCon un total de 5.5 millones de habitantes en conjunto con la zona metropolitana (Guadalajara, Tlaquepaque, Tonalá y Zapopan), ubicándose como la segunda ciudad más grande de nuestro país. Es una urbe que cuenta con un crecimiento industrial, económico y con la mejor conectividad tanto aérea como terrestre, así como una amplia red carretera.

Cantidad de Plazas Hoteleras...

Capacidad máxima de personas...

Mayor Predio...

Imágenes Volver Arriba

Mapa Volver Arriba

Contáctenos Volver Arriba

  • Nombre:
  • Apellido:
  • Teléfono:
  • E-mail:
  • Asunto:
  • Mensaje:

Guadalajara CVB