​Antigua Guatemala

Joya del urbanismo y de la arquitectura colonial. Por su inmenso valor histórico y cultural, fue declarada por la UNESCO “Patrimonio de la Humanidad” en 1979.
Se encuentra a 45 minutos de la capital de Guatemala y cuenta con una gran cantidad de edificios históricos, iglesias, templos, museos y plazas que atraen anualmente a miles de turistas que durante su estancia se remontan al pasado al caminar entre sus calles empedradas.

Datos básicos

País
Guatemala
Habitantes
323.283

Características Volver Arriba

¿Por qué elegir ​Antigua Guatemala?

Esta pintoresca y encantadora ciudad ofrece una extensa gama de hoteles y de espléndidos hoteles-museos. Algunas de las muchas actividades que realizan constantemente los asistentes a congresos, convenciones y viajes de incentivo son: visitas a monumentos e iglesias, conocer las historias y leyendas, degustar la rica gastronomía antigüeña y participar en tours a fincas de café y al volcán de Pacaya.
Maravillosa ciudad colonial:
La Antigua Guatemala ofrece todos los servicios requeridos para la realización de eventos. Museos, casas de artesanías y bellos mercados, campo de golf, acogedores restaurantes y cafés, son sólo algunos de los espacios disponibles para el desarrollo de reuniones.
Experiencia:
Los más de 25 años de albergar eventos en la ciudad, respaldan a las empresas que se dedican a esta finalidad y a toda la ciudad para que puedan brindar la asesoría que se necesita y así lograr que los invitados encuentren en el estilo colonial de la ciudad el lugar perfecto para realizar sus negocios.
Distancias cortas:
Por ser una ciudad relativamente pequeña, todo se encuentra accesible a sus visitantes sin importar la razón de su visita.
Infraestructura:
Su infraestructura de servicios cuenta con todo lo necesario para la realización de grandes eventos en un escenario colonial, histórico y natural. Sus monumentos son marco perfecto para maravillosas reuniones.

Información del Bureau

Array ( [1] => 0 [2] => 1 [4] => 2 [6] => 3 [10] => 4 )
PaísGuatemala
Provincia o EstadoSacatepequez
Ciudad​Antigua Guatemala
Tipo de destinoCultural, Activo, Negocios, Natural, Otros
Coordenadas14.5585411;-90.7390245
AccesibilidadAntigua Guatemala se encuentra a 45 minutos por vía terrestre del Aeropuerto Internacional La Aurora.
Sus modernas instalaciones lo ubican como uno de los mejores de la región centroamericana.
Una de las principales ventajas de Guatemala es su excelente conectividad aérea con los principales mercados del mundo por medio de vuelos directos y convenientes conexiones internacionales con Estados Unidos, Europa y Asia.
Guatemala recibe más de 260 vuelos semanales, en los que se incluyen rutas directas con llegada el mismo día proveniente de más de 11 países, como Estados Unidos, Belice, El Salvador, Honduras, Nicaragua, España, Panamá, Costa Rica, Perú y México.
Habitantes323.283

Cantidad de Plazas Hoteleras...

Capacidad máxima de personas...

Mayor Predio...

Imágenes Volver Arriba

Mapa Volver Arriba

Organigrama Volver Arriba

Migdalia Vásquez Muñoz

Directora Ejecutiva
director@guatemalacvb.com; directorguatemalacvb@gmail.com

Contáctenos Volver Arriba

  • Nombre:
  • Apellido:
  • Teléfono:
  • E-mail:
  • Asunto:
  • Mensaje:

Buro de Convenciones de Guatemala

Miriam González de Ibarra

Representante de Ventas Internacionales

mgonzalez@guatemalacvb.com