Lima

Lima es la ciudad capital de la República del Perú. Se encuentra situada en la costa central del país, a orillas del Océano Pacífico. Cuenta con un clima suave y fresco durante todo el año y ausencia de lluvias.
Ciudad moderna, llena de lugares por descubrir, con una exquisita gastronomía, excelente infraestructura y grandes centros entretenimiento; Lima es considerada el principal centro político, cultural, financiero y comercial del país.

Datos básicos

País
Perú
Habitantes
9.735.587
Mayor predio
5.250
Plazas Hoteleras
298
Capacidad mayor predio
3.500

Características Volver Arriba

¿Por qué elegir Lima?

El Perú se encuentra hoy en los ojos del mundo y Lima, como eje financiero del país, no es la excepción. La excelente combinación de una moderna infraestructura hotelera; el contar con el mejor aeropuerto de Latinoamérica, ser el hub de la región con 38 destinos internacionales sin escalas; contar con los mejores servicios de infraestructura para eventos, ser considerada una capital gastronómica y el ofrecer una gran variedad de servicios turísticos de alta calidad, convierten a Lima en un excelente lugar para la celebración de lo más ambiciosos eventos de talla mundial.

Información del Bureau

Array ( [4] => 0 )
PaísPerú
Provincia o EstadoLIma
CiudadLima
Tipo de destinoNegocios
Coordenadas-12.046374;-77.0427934
AccesibilidadLima es una de las ciudades en Sudamérica estratégica y geográficamente bien localizada; dispone de una amplia conectividad con los más importantes centros de América Latina, Caribe, Estados Unidos, Canadá y Europa. Innumerables vuelos diarios unen la ciudad de Lima a los principales destinos internacionales.
Lima cuenta con una amplia conectividad con vuelos directos de las principales ciudades de las Américas y Europa, contando con 38 destinos internacionales sin escalas y 19 vuelos directos nacionales.
El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez es el principal terminal aéreo de la ciudad metropolitana. Ha sido seleccionado como el mejor de la Región por 6 años consecutivos. Actualmente operan 21 aerolíneas internacionales en nuestro país y 6 líneas aéreas nacionales.
Habitantes9.735.587
Plazas hoteleras298 plazas
Capacidad mayor predio3.500 personas
Mayor Predio5.250 mts2.

Cantidad de Plazas Hoteleras...

... 2 estrellas173
... 3 estrellas73
... 4 estrellas30
... 5 estrellas22

Capacidad máxima de personas...

... en Centro de Convenciones3.500
... en Hotel con Sala para Eventos2.000

Mayor Predio...

... en Centro de Convenciones5.250 mts2.
... en Hotel con Sala para eventos1.660 mts2.

Imágenes Volver Arriba

Mapa Volver Arriba

Contáctenos Volver Arriba

  • Nombre:
  • Apellido:
  • Teléfono:
  • E-mail:
  • Asunto:
  • Mensaje:

Buro de Convenciones y Visitantes de LIma